martes, 13 de octubre de 2015

Nuestras noticias

En este apartado trataremos de contarte las noticias más curiosas y relevantes. También los invito a ser partícipes mediante los comentarios, ya que siempre es interesante conocer otras opiniones, es algo que nos enriquece a todo. Una misma escena, un mismo libro, un mismo paisaje... visto por dos perdonas puede ser algo muy diferente para las dos y eso es algo que me fascina.

Hoy para romper el hielo y como es el primer post me gustaría contar una noticia que ley esta mañana y me dejó con la boca abierta.
Un hombre que se había perdido en mitad de la montaña mientras estaba cazando logro sobrevivir después de seis días desaparecido, como si del ultimo superviviente se tratara el tío salvó su vida alimentándose a base de hormigas! Suena muy asqueroso, pero cuando te encuentras en situaciones límite como esta yo creo que todos nosotros haríamos cualquier cosa con tal de salvar nuestra vida.

Situación límite nada comparable a la que se me viene ahora a la memoria, en la que un montañero atrapado por una roca que se le había caído sobre el brazo llego a tal punto de desesperación por salvar su vida ya que veía que si no hacia algo iba a morir, que se cortó su propio brazo a sangre fría sin ningún tipo de anestésico y logró salvarse la vida. Hay una película sobre ello, se titula 127 horas, si no la habéis visto os recomiendo encarecidamente que lo hagáis.

Espero que os haya gustado la historia, os iré contando cosillas día a día por aquí, ahora me voy a dormir que ya es algo tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.