miércoles, 14 de octubre de 2015

Lo que me quita el sueño

Es de madrugada y no puedo dormir, por ello aprovecho mi insomnio para crear una nueva entrada en mi blog.

Os voy a contar que es lo que me quita el sueño, aunque muchos ya os imaginareis por donde van los tiros. Exacto, hay una mujer de por medio.

Hará unos tres meses conocí a una chica por medio de una aplicación a través del móvil, sí, una de esas en las que sale su foto y seleccionas si te la follarías como si de un mercado de carne se tratara.
Ya nos habíamos calentado lo suficiente por móvil y quedamos en persona, la impresión fue buena y tras unas pocas palabras fuimos a mi coche, de ahí a un lugar un poco más tranquilo y como os imaginareis paso lo inevitable, follamos descontroladamente.

Las quedadas se fueron sucediendo una tras otra, quedábamos siempre por la noche, nos decíamos cuatro palabras y follábamos, lo cierto es que el sexo con ella era demasiado bueno, sin lugar a dudas ha sido la mujer que mejor sexo me ha dado en mi vida.
Poco a poco empezamos a hablar más y empezamos a quedar en horarios más vespertinos, tomar café juntos, ir al cine, cenar juntos... Estábamos empezando a romper la regla no escrita que teníamos en un principio, "solo sexo".

Llego un punto que nos comportábamos como una pareja sin serlo y ambos nos empezamos a agobiar, sabíamos que nos gustábamos pero que no era el momento, queríamos vivir aún muchas cosas y sentíamos que no era el momento de comprometerse. Ella fue la primera en dar el paso, me dijo directamente que no quería una relación en ese momento, se justificaba diciendo que no quería hacerme daño y que nuestros encuentros debían terminar. Hoy día aun no entiendo ese argumento, porque no podíamos seguir manteniendo relaciones sexuales si ambos eramos conscientes de que ninguno de los dos quería comprometerse? Supongo que lo hizo por no hacerse daño a si misma.

Hace más de dos semanas que no nos vemos en persona y no paro de pensar en ella, hablamos a diario por teléfono pero ella sigue sin querer quedar en persona. Espero que con el tiempo pueda volver a disfrutarla en persona.

Amigos, ya me empieza a entrar el sueño, parece que el hecho de desahogarme por medio de la escritura me ha venido muy bien. No se tan si quiera si esto lo leerá alguna persona, pero os iré contando lo que vaya sucediendo en esta historia de mi vida.

Un saludo y buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.